Escaleras de aluminio

Encuentra una gran colección de escaleras de aluminio de uso profesional o doméstico, descubre y aprende sobre los diferentes modelos, tipos y tamaños, compara características, marcas y precios y compra la escalera de mano de aluminio que más se ajuste a lo que necesitas.

Portada de escaleras de aluminio
Portada » Escaleras de aluminio

¿Por qué comprar una escalera de aluminio?

Las escaleras de aluminio son una herramienta ideal para realizar tareas y labores de casa como limpieza, almacenamiento o reparaciones. También son las preferidas para realizar todo tipo tipo de trabajos profesionales e industriales en los que se requiere alcanzar cierta altura.


Se fabrican de muchos tamaños y con diferentes características, por lo que siempre encontraras un modelo que se ajuste a tus necesidades de trabajo. Son ligeras, resistentes y económicas y en los últimos tiempos han sustituido en gran medida a las icónicas escaleras de madera.

¿Dónde comprarla?

Si buscas escaleras de aluminio, en escalerasdemano.net encontraras una gran oferta y variedad, aquí te ayudamos en tu elección y así puedas comprar de forma fácil y segura.

¿Qué factores hay que en cuenta para elegir una escalera de aluminio?

Debido a la gran variedad de escaleras de aluminio que se pueden encontrar en el mercado, hay ciertos factores que tener en cuenta antes de realizar la compra y así asegurarte de que cumpla con tus necesidades.


Las principales caracterizas que debes mirar son: el tamaño, el peso, la seguridad, la calidad, el uso y el precio.

¿Cuánto cuesta una escalera de aluminio?

Se pueden encontrar desde las más simples y sencillas por 30€ hasta las más especificas de alta calidad por encima de los 1000€.
Este factor va a estar determinado por varios factores como son la marca, la calidad, el modelo o el tamaño entre otros. Lo mejor es que compares una vez conozcas que tipo de escalera de aluminio necesitas.

¿Qué uso le vas a dar?

Vas a necesitar un tipo de escalera de mano de aluminio diferente si vas a realizar trabajos profesionales o industriales que si es para casa.

El factor imprescindible a revisar es la seguridad, fíjate que tenga los peldaños y las patas antideslizantes, disponga de sistema de bloqueo o algún sistema de anti apertura excesiva. Mira también el peso máximo que soporta y que cumple con la normativa vigente para ese modelo de escalera.

Cada modelo es idóneo para un tipo de tareas o labores, en esta pagina podrás descubrir los diferentes tipos y así conocer cual se ajusta más a lo que buscas. Existen algunos modelos muy versátiles con los que realizar de forma cómoda casi todos los trabajos.

El tamaño máximo que necesites para realizar las tareas es fundamental a la hora de escoger la escalera. Asegúrate de la altura máxima que alcanza y la altura máxima permitida para trabajar.

Otros factores muy importantes a tener en cuenta son:
La calidad: Esto determinara en gran medida la estabilidad, la durabilidad o la robustez de la misma.
La comodidad: Es importante sentirte cómodo y seguro cuando vas a realizar trabajos durante varias horas o necesitas cierta movilidad para las diversas labores.
Accesorios: Algunos modelos cuentan con accesorios extra como pueden ser bandejas para las herramientas que facilites mucho el trabajo.

¿Dónde la vas a guardar?

Casi todos los modelos de escaleras de aluminio son plegables, pero algunas ocupan más que otras. Las mejores en este aspecto son las telescópicas. Fíjate bien en cuanto ocupan y si dispones de un lugar adecuado para su almacenamiento.

También es importante mirar si se pliegan y despliegan con facilidad, y los sistemas de los que disponen para hacerlo con seguridad.

¿Necesitas transportarla?

Si necesitas transportarla de manera habitual, es importante fijarse en el peso y el tamaño. Así te aseguras que entre de forma segura en el vehículo y puedas realizar esta tarea de la forma mas sencilla y cómoda posible.

Ventajas e inconvenientes

Pros ✅Contras ❌
– Hay una gran variedad. Siempre encontraras un modelo que se ajuste a tu trabajo-El aluminio no es tan fuerte como la madera o la fibra, se pueden llegar a doblar o quebrar con un mal uso.
– Son ligeras y económicas.– No son aislante de la electricidad.
– Son muy versátiles. Sirven para realizar casi todas las tareas, tanto profesionales como domésticas– El aluminio no es amigo del calor, una alta exposición a este factor puede debilitar la fuerza de la escalera.

Catálogo de escaleras Baratas DE ALUMINIO


tipos y modelos de escaleras de mano de aluminio

Existen diferentes modelos de escaleras de aluminio, como ya comentamos antes, cada uno de ellos es idóneo para un tipo de trabajo. Las hay más versátiles y algunas más especificas. Echa un vistazo y descubre cada uno de ellos.


Mejores escaleras Profesionales y domésticas de aluminio calidad – precio

SONGMICS Escalera de 4 Peldaños, Escalera de Aluminio con Peldaños de 12 cm de...
¿Te gustaría cambiar una bombilla, colgar cortinas, cortar el seto o empapelar las paredes? Entonces, esta escalera de 143 cm de alto y plegable es muy útil. Saca la ayuda para escalar de 4,4 kg del almacén, ábrala y colóquela en una superficie plana, ¡y ya está listo para subir más alto!

CARACTERISTICAS

  • Marca: Songmics
  • Dimensiones: 44 x 83.5 x 143 cm
  • Peso: 4.4 kg
  • Material: Aluminio

VALORACIÓN

Esta escalera de aluminio con peldaños de plástico para uso doméstico es una gran opción, perfecta para tareas de almacenaje, limpieza o reparaciones de casa. Es estable, robusta y ligera, sus anchos escalones junto con la plataforma, hacen que esta escalera sea especialmente cómoda y segura. Cuenta con relieve antideslizante, tacos de PVC anti ralladura y una pequeña bandeja para las herramientas.

Nestling Escalera Telescópica 3,2m, Bloqueo Automático, Ajuste de Altura...
Se retrae rápidamente.
el gran escalón asegura una posición cómoda y estable, el
superficie brillante para una limpieza rápida.
Pies de goma para un suelo antideslizante y protector, apto para uso interior y exterior.
de aluminio reforzado, con una carga máxima de 150 kg y un peso de sólo 9 kg.

CARACTERISTICAS

  • Marca: Nestling
  • Dimensiones: ‎83 x 48.5 x 8.8 cm
  • Peso: 9.7 kg
  • Material: Aluminio

VALORACIÓN

Escalera extensible fabricada en aluminio tipo telescópica de buena calidad. Este modelo esta disponible en varios tamaños y esta a un buen precio. La ventaja de este tipo de escaleras es que ocupan muy poco espacio y te ofrecen la posibilidad de trabajar de forma segura a diferentes alturas. Este modelo se pliega y despliega con mucha facilidad. cuenta con bloqueo mediante botones para cada uno de sus tramos y peldaños y patas antideslizantes.

Hymer 802412 - Sc escalera de aluminio de 80 x 6 2 pasos
  • Paso de profundidad de 8 cm
  • Se puede subir desde ambos lados
  • Con dos correas de soporte
  • Modelo fabricado en material resistente

CARACTERISTICAS

  • Marca: Hymer
  • Dimensiones: 153 x 50 x 115 cm
  • Peso: 8.2 kg
  • Material: Aluminio

VALORACIÓN

Escalera de aluminio de doble subida de alta calidad para uso profesional. Esta disponible en varios tamaños. Es muy robusta, estable y con grandes acabados. Una escalera duradera para realizar todo tipo de trabajos. Cuenta con escalones y zapatas antideslizantes y correa anti apertura excesiva.

Hailo 9309-507 - Escalera Aluminio combinada 3 tramos con estabilizador Curvo...
  • Hailo 9309-507 - escalera aluminio combinada 3 tramos con estabilizador curvo profilot combi (2x9 1x8 peldaños)
  • Diseno funcional
  • Alta calidad
  • Brand: Hailo

CARACTERISTICAS

  • Marca: Hailo
  • Dimensiones: 274 x 48 x 19 cm
  • Peso: 21.7 kg
  • Material: Aluminio

VALORACIÓN

Escalera multi posición combinada de 3 tramos fabricada en resistente aluminio para uso profesional e industrial. Se trata de una escalera de mucha calidad, muy versátil para trabajos en los que se requiera alcanzar grandes alturas. Tiene una gran barra estabilizadora rotatoria, fuertes tacos de goma y peldaños antideslizantes. Se pliega y despliega con suavidad con un sistema de pedal muy cómodo.


eSCALERAS DE ALUMINIO POR PELDAÑOS

Si ya conoces la altura máxima que necesitas para realizar tus labores, te lo ponemos sencillo, a continuación encontraras una selección de escaleras de aluminio por tamaño y numero de peldaños.


Comprar eSCALERAS DE ALUMINIO profesionales


Colección de eSCALERAS pequeñas DE ALUMINIO


Si no has encontrado lo que buscabas, puedes volver a la pagina de inicio aquí!

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para fines de afiliación y para mostrarte publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Configurar y más información
Privacidad