Escaleras de aluminio de 4 peldaños

Reseña en la que encontraras una comparativa entre diferentes escaleras de aluminio de 4 peldaños en las que se valora la calidad el precio y las características de las mismas.

Portada escaleras de aluminio 4 peldaños
Portada » Escaleras de aluminio » Escaleras de aluminio de 4 peldaños

Mejores escaleras de aluminio de 4 peldaños domésticas y profesionales calidad -precio

Oryx Escalera Aluminio 4 Peldaños Plegable, Uso doméstico, Antideslizante,...
Nuestras escaleras Oryx son la opción ideal para su hogar ya que puede elegir la que mejor se adapte a sus necesidades. La plataforma de aluminio con estructura interna reforzada y con peldaños multiperfil con nervios de refuerzo. El chasis posterior está remachado directamente a la estructura principal.

CARACTERISTICAS

  • Marca: Oryx
  • Peso: 3.9 kg
  • Material: Aluminio

VALORACIÓN

Escalera de aluminio con 4 peldaños para uso doméstico de buena calidad – precio. Cuenta con una plataforma con estructura reforzada, escalones con diseño antideslizante y cantoneras plásticas anti ralladura y antideslizamiento. Muy buena opción si buscas algo sencillo y económico.

HOUSE DAY Escalera de Peldaño Plegable de 4 Peldaños Certificado GS 150 kg...
Niveles: 4
Capacidad de carga (máx.): 150 kg
Elevación (máx.): 96,5cm
Peso: 9kg
Forma tubular: rectangular

CARACTERISTICAS

  • Marca: House day
  • Dimensiones: 140 x 48 x 3.5 cm
  • Peso: 7.9 kg
  • Material: Aluminio

VALORACIÓN

Este modelo de escalera es de altísima calidad, sirve tanto para tareas del hogar como para trabajos profesionales. Tiene anchos y cómodos peldaños con laminas de goma antideslizantes, bloqueo de seguridad automático, la doble barandilla le da mayor seguridad y estabilidad que otras escaleras. Ocupa muy poco espacio.

Nika - Escalera Plegable, 4 peldaños y Carga máxima 150 kg, Aluminio
Con la escalera plegable Nika puedes trabajar de forma segura incluso a alturas que no llegarían. La barra de seguridad de aluminio curvada es ideal para sujetar y apoyar.

CARACTERISTICAS

  • Marca: Nika
  • Dimensiones: 115 x 46 x 282 cm
  • Peso: 5.9 kg
  • Material: Aluminio y acero

VALORACIÓN

Esta escalera robusta y estable con 4 escalones fabricada en aluminio es ideal para uso profesional e industrial. Es bastante ligera, lo que la hace cómoda para el transporte y el almacenamiento. La barra para apoyar las rodillas es bastante alta, aportándole mayor seguridad. Cuenta con una pequeña bandeja para las herramientas, peldaños con acanaladura antideslizante y zapatas de goma.


Si no has encontrado lo que buscabas, puedes ver más otras escaleras de 4 peldaños, más escaleras de aluminio o volver a la pagina de inicio.

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para fines de afiliación y para mostrarte publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Configurar y más información
Privacidad