Escaleras de cuerda

Descubre nuestra selección de escaleras de cuerda, compara los diferentes modelos según el uso, las características y el precio y compra la que buscas de forma segura.

Portada de Escaleras de cuerda
Portada » Escaleras de cuerda

¿Qué es una escalera de cuerda?

Las escaleras de cuerda, como su propio nombre indica, son escaleras colgantes en las que su estructura vertical esta hecha con cuerdas, son plegables y enrollables, por lo que ocupan muy poco espacio. Son muy ligeras pero también son inestables y poco seguras.

Usos principales

Debido a la inestabilidad y poca seguridad que ofrecen este tipo de escaleras, nunca se utilizan para labores profesionales salvo ciertas excepciones. Sus principales usos son:

Seguridad: Se utilizan como instrumento de seguridad para ocasiones de emergencia como pueden ser incendios, derrumbes…

-Escalar: Se utilizan para treparlas o escalarlas en ciertas disciplinas deportivas como el crossfit. Al permanecer colgadas y ser tan inestables, se ejercita la habilidad, la fuerza y la coordinación.

-Ocio infantil: También se usan para que los niños jueguen y desarrollen su motricidad. Les resultan muy divertidas pero es aconsejable que no las usen sin la supervisión de un adulto.


Catálogo de escaleras de cuerda Baratas

No products found.


Mejores escaleras de cuerda calidad – precio

Jardín Juegos de Cuerda Escalera abatible adjuntos
  • Seis peldaños de madera de pino hacen esto un apego sólido y, sin embargo la diversión
  • Viene completo con cuerdas resistentes a la intemperie polyhemp 2.5metre
  • Fácil de instalar y mantener.
  • Una gran adición a cualquier conjunto de swing o columpio.
  • Perfecto para el uso de los 3 años hasta

CARACTERISTICAS

  • Marca: Garden Games
  • Dimensiones:‎ 50.79 x 23.3 x 11.5 cm
  • Peso: 1,6 kg
  • Material: Cuerda y madera

VALORACIÓN

Esta escalera de cuerda para niños es muy económica, ligera y decorativa. Cuenta con 6 escalones de madera y la cuerda es de polyhemp, fuerte y resistente. Ideal para niños de hasta 14 años.

Aoneky Escalera Cuerda
Herramienta de Alta Calidad
Escalera para los adultos trabajar en el jardín o necesitar alcanzar algo.

Accesarios útiles como entrada de ático, escalera de litera.

Juguete de Escalada para Niños
Escalera para casa de árbol. Se puede colgar de una rama o poste para que los niños suban y bajen, ayuda a coordinar las extremidades.

Un juguete clásico que nunca pasa de moda.

CARACTERISTICAS

  • Marca: Aoneky
  • Dimensiones: 200 x 35 x 2 cm
  • Peso: 1.2 kg
  • Material: Cuerda nailon

VALORACIÓN

Escalera de cuerda para escalar tanto para uso infantil como para adultos. Es de buena calidad, muy ligera, la cuerda tiene 2 cm de grosor y es resistente a la corrosión y el desgaste, los escalones son de resina antideslizante mejorando la seguridad. Alcanza hasta 2.1 metros de altura y soporta hasta 450 kg de carga.

ISOP Escalera de Cuerda de Emergencia contra Incendios de 8 m (25 pies 3 Pisos)...
En caso de emergencia en el hogar, la escuela o la oficina, asegurarse de que todos salgan de manera segura debe ser su principal prioridad. Es por eso que diseñamos nuestra escalera de incendios de escalera de cuerda para brindarle una forma conveniente y confiable de salir de cualquier edificio a través de las ventanas. Si su casa, escuela o departamento no tiene una ruta de escape o si no son de fácil acceso, entonces necesita una escalera de incendios de seguridad con la que pueda contar.

CARACTERISTICAS

  • Marca: ISOP
  • Dimensiones: 128 x 48 x 21 cm
  • Peso: 4 kg
  • Material: Cuerda

VALORACIÓN

Esta escalera de evacuación de emergencia en caso de incendio es una opción muy económica, segura y cómoda. Las cuerdas son reflectantes, lo que le otorga mayor seguridad en su uso durante la noche. Las tapas y los peldaños en forma octogonal están reforzados y son antideslizantes, soporta hasta 900 kg de carga. Viene con mosquetones de servicio pesado, es resistente a factores climatológicos como la lluvia y es ignifuga. A diferencia de otros modelos similares, es reutilizable. También puede usarse para escalar o la uso infantil. Este modelo esta disponible en varios tamaños. Sin duda la mejor opción de compra.


Si no has encontrado lo que buscabas, puedes volver a la pagina de inicio aquí!

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para fines de afiliación y para mostrarte publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Configurar y más información
Privacidad