Escaleras de fibra de vidrio de 6 peldaños

Descubre las mejores escaleras de fibra de vidrio de 6 peldaños para trabajos eléctricos. Hemos realizado una reseña analizando 3 escaleras de diferentes tipos, características y precios para que escojas la que más ajuste a lo que buscas.

Portada a Escaleras de fibra de vidrio de 6 peldaños
Portada » Escaleras de fibra de vidrio » Escaleras de fibra de vidrio de 6 peldaños

Mejores escaleras de fibra de vidrio de 6 peldaños calidad -precio

Escalera de tijera de doble subida aislante, fabricada en fibra de vidrio....
Escalera de tijera de doble subida aislante, fabricada en fibra de vidrio. Según norma UNE-EN 131 (6 peldaños)

CARACTERISTICAS

  • Marca: Arizona
  • Dimensiones: 177 x 59 cm
  • Peso: 10 kg
  • Material: Fibra de vidrio

VALORACIÓN

Esta escalera de doble subida con 6 peldaños fabricada en fibra de vidrio es muy segura y versátil. Cuenta con dos pequeños travesaños en los extremos que le dan mucha estabilidad, los peldaños de 3 cm son algo estrechos pero tiene un marcado antideslizante.

Escalera de tijera aislante con plataforma antideslizante de 31×33 cm,...
Escalera de tijera aislante con plataforma antideslizante de 31×33 cm, fabricada en fibra de vidrio. Según norma UNE-EN 131 (6 peldaños)

CARACTERISTICAS

  • Marca: Arizona
  • Dimensiones: 230 x 46  cm
  • Material: Fibra de vidrio

VALORACIÓN

Esta escalera con plataforma de 6 peldaños de fibra es ideal para trabajos domésticos relacionados con la electricidad. Sus anchos peldaños le dan mucha comodidad, cuenta como la anterior con 2 barras estabilizadoras y tacos de goma.

Escalera aislante de tijera con un tramo extensible, fabricada en fibra de...
Fabricante ‎Escaleras Arizona
Tamaño ‎6 peldaños x 3 tramos
Color ‎Amarillo
Material ‎Acero inoxidable, Plástico reforzado con vidrio
Incluye baterías ‎No
Necesita baterías ‎No

CARACTERISTICAS

  • Marca: Arizona
  • Peso: 16 kg
  • Material: Fibra de vidrio

VALORACIÓN

Escalera de 3 tramos con 6 peldaños de fibra de vidrio para todo tipo de trabajos profesionales e industriales. El poder utilizarla tanto apoyada contra la pared, como de tijera o extendida en su totalidad para grandes alturas le da una versatilidad increíble.


Si no has encontrado lo que buscabas, puedes ver más escaleras de fibra de vidrio, otras escaleras de 6 peldaños o volver a la pagina de inicio aquí!

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para fines de afiliación y para mostrarte publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Configurar y más información
Privacidad