Escaleras de madera de 4 peldaños

Descubre las mejores escaleras de madera de 4 peldaños para uso doméstico y profesional. Compara entre precios y modeles y hazte con la tuya.

Portada de Escaleras de madera de 4 peldaños
Portada » Escaleras de madera » Escaleras de madera de 4 peldaños

Mejores escaleras de madera de 4 peldaños calidad -precio

Oferta
Escalera madera plegable tijera c/tacos 3 peldaños
  • Escalera tijera madera plegable con tacos.Altura:75 cm.Peldaños:24x60mm

CARACTERISTICAS

  • Marca: Climent
  • Peso: 5.4 kg
  • Material: Madera

VALORACIÓN

Esta escalera de madera con 4 peldaños tipo pintor es realmente económica. Se puede utilizar tanto para el hogar como para trabajos profesionales. La madera esta sin barnizar, tiene fuertes bisagras en las uniones y zapatas de goma anti ralladuras.

Tatkraft Upgrade 4 Escalera Doméstica de 4 Peldaños Antideslizantes, Taburete...

Descripción del producto
✔Escalera de 4 escalones de alta calidad. Efecto de madera de roble de estilo escandinavo: se ve genial en cualquier habitación.

✔Construcción de aluminio fuerte. Fuerte, aguanta 150 kg.

✔Fácil transporte, ligero (solo 3 kg).

✔No se oxida nunca!

✔Patas de goma antideslizantes: no se rayan en el suelo, no se deslizan, se estabilizan y se amortizan en suelos irregulares. El asa alta proporciona soporte adicional para las rodillas.

CARACTERISTICAS

  • Marca: Tatkraft
  • Dimensiones: 43.5 x 79.5 x 135 cm
  • Peso: 3 kg
  • Material: Madera y aluminio

VALORACIÓN

Esta escalera de 4 escalones es aluminio con efecto madera de roble esta recomendada uso doméstico o pequeños trabajos profesionales. Los peldaños y los tacos son antideslizantes, el asa para apoyar las rodillas facilita los trabajos. Es muy ligera y cómoda para transportar y almacenar.

Foppapedretti LaScala 4 Escalera de Cuatro peldaños, Madera, Natural, 108x48x12...
Descripción del producto
Escalera plegable de 4 peldaños de madera de haya con ruedas para un fácil desplazamiento. Provista de barrera de protección, doble bloqueo de seguridad, bandeja portaherramientas, amplia plataforma, peldaños antideslizantes. Cerrada permanece de pie ocupando poco espacio. Dimensiones abierta: 47x73x167 cm. Dimensiones cerrada: 47x12x107 cm.

CARACTERISTICAS

  • Marca: Foppapedretti
  • Dimensiones: 47 x 12 x 107 cm
  • Peso: 10.5 kg
  • Material: Madera

VALORACIÓN

Escalera de gran calidad fabricada en madera barnizada con 4 peldaños, ideal para uso profesional y doméstico. Es estable, robusta y con buenos acabados. Cuenta con una pequeña bandeja para apoyar las herramientas, doble bloqueo de seguridad, los peldaños tiene un diseño antideslizante y fuertes tacos de goma en las extremidades para evitar ralladuras.


Si no has encontrado lo que buscabas, puedes ver otras escaleras de 4 peldaños, más escaleras de madera o volver a la pagina de inicio aquí!

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para fines de afiliación y para mostrarte publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Configurar y más información
Privacidad