Escalones de madera

Descubre nuestra selección de taburetes o escalones de madera para uso doméstico, hay diferentes modelos, calidades y precios.

Portada a Escalones de madera
Portada » Escaleras de madera » Escalones de madera

Mejores escalones plegables de madera domésticas calidad – precio

Jiodux 2020 Upgrade Banco Plegable, Antideslizante, Plegable para Niños,...
Jiodux - Taburete plegable de madera de 8.8 pulgadas, taburete de cocina, taburete plegable antideslizante para adultos, taburete de madera, marrón

CARACTERISTICAS

  • Marca: Jiodux
  • Dimensiones: ‎27.94 x 22 x 22.48 cm
  • Peso: 1.4 kg
  • Material: Madera

VALORACIÓN

Este escalón de madera plegable es super ligero y económico. Es útil tanto para niños como para adultos y puede usarse tanto para sentarse como para acceder a ciertos lugares de la casa. Se pliega fácil y ocupa muy poco. Cuenta con una pequeña asa para su transporte y es antideslizante.

Oferta
axentia Taburete de Paso - 100% Certificado FSC Madera de Pino, rústico Vintage...
Descripción del producto
Axentia taburete de madera - taburete de estilo pasado de moda es muy versátil y práctico en todos los hogares. Para hacer las cosas, lavar las ventanas o el trabajo en el taller y jardín de alta montado, como reposapiés debajo de la mesa o como una mesa flexibles, taburete de madera es un ayudante fiel en muchas situaciones cotidianas. Especialmente para los niños, el banco mostró, al igual que el fregadero del cuarto de baño de lograr. Pero incluso en el salón y los niños de la Kinderfußbank es muy útil y puede dar el uso creativo durante la reproducción. Las esquinas y bordes son redondeados para la seguridad aquí. banda de placa proporciona un soporte estable rodadura segura. Empotrada mango, las heces también pueden llevar solo lado. La madera no tratada puede ser aceitado todo a voluntad, teñido, pintado en colores brillantes o hacia la izquierda en el estado naturellem.

CARACTERISTICAS

  • Marca: Axentia
  • Dimensiones: 40 x 20 x 22 cm
  • Peso: 0.9 kg
  • Material: Madera

VALORACIÓN

Taburete de madera tipo banco muy barato y versátil. Se puede utilizar como elemento decorativo, como reposa pies, como asiento o como peldaño auxiliar.

Yoassi Taburete de Bambú Natural Banco para Baño con Estante de Almacenamiento...
Característica
Volumen de suministro:

1 x tablero de superficie

1 x estante de almacenamiento

1 x llave en forma de T

1 x llave en forma de L

4 x pies

4 x reposapiés

8 x tornillo en espiral

8 x tuercas de tornillo

8 x tornillo de cabeza

CARACTERISTICAS

  • Marca: Yoassi
  • Dimensiones: 234 x 62 x 12 cm
  • Peso: 1.3 kg
  • Material: Madera

VALORACIÓN

Taburete de madera de bambú hecho a mano. Puede usarse como mesita auxiliar, como asiento o como escalón. Es muy bonito, de buena calidad. Viene desmontado y con sencillas instrucciones.


Si no has encontrado lo que buscabas, puedes ver otros escalones, más escaleras de madera o volver a la pagina de inicio aquí!

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para fines de afiliación y para mostrarte publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Configurar y más información
Privacidad