Escaleras plegables

Encuentra una gran variedad de escaleras plegables para uso doméstico, profesional e industrial, descubre diferentes modelos, marcas, materiales y precios y compra de forma sencilla y segura la que más se ajuste a tus necesidades.

Portada de Escaleras plegables
Portada » Escaleras plegables

¿qué es una escalera plegable?

Una escalera plegable es cualquier tipo de escalera de mano tanto para uso profesional como para labores del hogar que por su estructura tenga la capacidad de plegarse para facilitar su transporte y almacenaje.
Con esta característica se fabrican escaleras de diferentes modelos y materiales para diferentes usos como descubriremos a continuación.


Catalogo de escaleras plegables baratas


¿De qué Materiales se fabrican las escaleras plegables?

Podemos encontrar en el mercado escaleras plegables fabricadas principalmente en estos 3 materiales. Descubre cada uno de ellos para conocer sus usos y características.


Tipos y modelos de escaleras plegables

Al igual que pasa con los materiales, podemos encontrar escaleras plegables de diferentes tipos, modelos. Cada una de ellas tienes unas características que la diferencian y la hacen mejor para ciertas tareas, trabajos o labores. Descúbrelas a continuación.


Mejores escaleras de mano plegables calidad – precio

Escalera de Aluminio Plegable multifunción Antideslizante, Ligera y Resistente...
  • Escalera muy ligera y fácil de transportar ya que solo pesa poco más de 4 Kg. Dispone de 5 peldaños con una altura de 100 cn de la base al suelo
  • Se puede plegar y almacenar de manera muy fácil en su casa o trabajo.
  • Dispone de peldaños multiperfil cn nervios de refuerzo y tiene una plataforma de aluminio con estructura interna reforzada.
  • Ya puedes lacanzar los lugares más altos. A diferencia de otras escaleras, el chasis está remachado directamente a la estructura principal
  • La mejor escalera relación calidad-precio del mercado

CARACTERISTICAS

  • Marca: ‎Klink
  • Peso: 4 kg
  • Material: Aluminio

VALORACIÓN

Escalera plegable muy ligera y económica ideal para labores domésticas. Es robusta y estable, destaca principalmente por su bajo coste. Cuenta con una pequeña bandeja, escalones antideslizantes y zapatas de goma anti ralladura. Muy buena opción si buscas algo sencillo y barato.

SONGMICS Escalera de 6 Peldaños, Escalera de Aluminio con Peldaños de 12 cm de...
Asegúrese de que la escalera no esté dañada antes de usarla.
No use la escalera si hay aceite, agua o cualquier sustancia húmeda o resbaladiza en el piso.
Las mujeres embarazadas y las personas con lesiones u otras limitaciones físicas no deben usar estas escaleras.
No se pare en el escalón superior, de lo contrario, podrían producirse lesiones por caídas.

CARACTERISTICAS

  • Marca: Songmics
  • Dimensiones: 48.5 x 115 x 186 cm
  • Peso: 6.2 kg
  • Material: Aluminio y plástico

VALORACIÓN

Esta escalera plegable es de muy buena calidad y puede usarse tanto para labores del hogar como para pequeños trabajos profesionales. Cuenta con una pequeña bandeja porta herramientas sobre la plataforma, los peldaños son plástico, muy anchos y cómodos con relieve antideslizante y cuenta con fuertes zapatas de PVC. El precio es muy competitivo y es duradera, estable y rígida.

BTF Escalera de Aluminio Extensible 3 tramos transformable en Tijera,...
Descripción del producto:

La escalera combinada de uso no severo/extremo es una escalera multifunción versátil que se puede usar como una extensión recta, una escalera básica o como una escalera de tijera estructura en A, u estructura en A extendido. Una escalera que es fácil de usar y lo suficientemente liviana para transportarla cómodamente entre trabajos.

CARACTERISTICAS

  • Marca: Nawa
  • Dimensiones: 250 x 47 x 22 cm
  • Peso: 15.3 kg
  • Material: Aluminio

VALORACIÓN

Escalera plegable de 3 tramos de muy buena calidad para uso profesional e industrial a un gran precio. Puede usarse en varias posiciones , lo que le da mucha versatilidad. Es suave de plegar y desplegar y cuenta con todas las características básicas que se le deben exigir a una escalera de estas tipo.


Escaleras plegables por peldaños

Sí ya sabes de cuantos peldaños necesitas tu escalera plegable, te lo ponemos fácil. Encuentra una selección de diferentes escaleras por tamaño y hazte con la tuya.


Comprar Escaleras plegables pequeñas para la cocina


Escaleras plegables blancas


Si no has encontrado lo que buscabas, puedes volver a la pagina de inicio aquí!

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para fines de afiliación y para mostrarte publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Configurar y más información
Privacidad